Zoom: La plataforma que conecta a tu empresa en tiempos de pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bajo la coyuntura actual que vive el mundo, muchas empresas y negocios han paralizado sus acciones y se han visto obligados a usar herramientas que faciliten el buen desempeño de sus trabajadores y la buena comunicación entre el recuso humano de la corporación.

Zoom parece ser la mejor opción para la comunicación interna de las empresas. Con el trabajo desde casa, o home office, obligado para muchos como consecuencia de la contingencia para evitar la propagación y contagio de coronavirus. Por ello. Esta herramienta ha ganado protagonismo a nivel mundial y ha incrementado sus ingresos, convirtiéndose en una de las apps más descargadas y con más ganancias este año.

Pero, ¿Qué es zoom?

Esta plataforma fue lanzada al mercado el 2013 y fue creada por el inmigrante chino Eric Yuan,un ingeniero informático de 50 años que, tras muchos años en WebEx (servicio de videoconferencias de Cisco del que ahora es rival) en 2011 decidió lanzar Zoom con la idea de dar una vuelta al mundo de las videoconferencias y que lo hace con algo muy efectivo: La simpleza.

¿Qué funciones tiene?

La app de enfoque empresarial tiene funciones como:

-Permite comunicación simultánea con grandes grupos de trabajo, hasta mil participantes.

-Grabar las videollamadas.

– Transcribir automáticamente el audio.

– Cambiar el fondo durante una sesión.

– Dirigirte a una sala específica en una videollamada.

– Compartir pantalla, etc.

Cualquier persona puede registrarse en Zoom y acceder a sus beneficios gratuitos, que incluyen reuniones 1 a 1 ilimitadas, ya sea por chat, voz o video. Sin embargo, las videollamadas de tres o más participantes (permitiendo hasta 100) tienen un límite de 40 minutos. Esta app es muy completa y se encuentra dentro de las más descargadas del año.

Si no conoces el correcto uso de esta herramienta, existen tutoriales y guías en internet que son de mucha ayuda para los nuevos usuarios.

Luego de conocer la gran herramienta que es zoom y lo que tiene para ofrecer, no tenemos la menor duda que aprovecharás esta oportunidad y lo implementarás en ñla comunicación interna de tu empresa. Recuerda que zoom es una herramienta muy completa, aún en su versión sin costo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

🎄🎉 Navidad 2020 🎉🎄#diciembreperú #ventasonline #marketingdigital #navidad2020Contáctanos: 😉😉📲: wa.link/j5eqpi✏: B&W - Estudio Creativo📧: contactos@bwestudicocreativo.com ... Ver másVer menos

Cargar más
¿Necesitas asesoría?