fbpx

Youtube Video Builder: La nueva herramienta de Youtube que ayudará a la crecer tu negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nos encontramos inmersos en un ambiente digital y somos testigos de la lucha diaria de las empresas por captar clientes mediante un plan de contenido audiovisual llamativo. Sin embargo, no siempre se tienen los recursos necesarios para crear mensajes que eficaces y con calidad. Muchas veces las pequeñas empresas no cuentan con las herramientas para generar tal tipo de contenido.

Youtube Video Builder nace como una nueva forma de crear contenido de video profesional con herramientas básicas y de fácil aprendizaje. Hoy en día se conocen muchas maneras de comunicación entre marca – cliente. En su mayoría, las empresas cuentan con un equipo profesional que genera contenido dirigido al público, sin embargo, no siempre se tiene el presupuesto para contratar servicios externos, es por ello que es imprescindible no asimilar las nuevas oportunidades que nacen en el entorno digital.

En este blog explicaremos un poco más acerca de cómo funciona y cómo nace Youtube Video Builder, la herramienta de Youtube que está dando la hora.

¿Cómo nace Youtube Video Builder?

Esta herramienta se presentó este año como una plataforma gratuita que ayudaría a la empresas a combatir los estragos de la presente pandemia por coronavirus. Su fácil uso , su inmediatez y la duración del contenido audiovisual que oscila entre 6 a 15 segundos hicieron que rápidamente se vuelva popular y empiece a circular información en medios digitales.

Mediante un comunicado, Google explicó los motivos del lanzamiento de Youtube Video Builder y los planes que se tenían en mente para ofrecer las empresas nuevas o ya establecidas, nuevas oportunidades.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta sirve para animar fotografías, logos y textos con música proveniente de una biblioteca de Youtube. Además, te permite jugar con colores y a personalizar tus vídeos de acuerdo al gusto de cada usuario.

El contenido logrado debe ser corto y eficaz, ya que aún se encuentra a prueba esta herramienta y el tiempo límite es de 6 a 15 segundos por video. Asimismo, para complementar cada vídeo subido, la biblioteca de audio nos proporciona una música a elección para amenizar más el trayecto de la propuesta audiovisual.

Para las nuevas marcas es un dolor de cabeza conseguir material sonoro apto para el uso y sin restricción alguna. El servicio de biblioteca de audio es básicamente una pestaña dentro del Youtube Video Builder que nos ayuda a conseguir canciones y efectos de sonido sin copyright.

Desde voces humanas hasta herramientas de ficción, la biblioteca de audio nos brinda diversos efectos que se encuentran clasificados en categorías dentro de la app.

¿ Qué ventajas tiene?

Algunas de las ventajas de esta nueva herramienta son:

– Nos ahorra tiempo:

Debido a su fácil uso y su fácil entendimiento, esta herramienta nos saca de apuros y nos ayuda a crear la mayor cantidad de contenido en un corto periodo de tiempo. Así es, el tiempo ya no es obstáculo. Se pueden hacer más de 5 vídeos en 30 minutos y más de 10 animaciones de texto y audio a la par.

Nos ahorra dinero:

El recurso monetario es importante para toda empresa en general, sin embargo, no todos los empresarios cuentan el dinero suficiente para pagarle a una agencia. , así que Youtube Video Builder nos ayuda a no gastar dinero ya que es totalmente gratis.

– Nos ayuda a agilizar campañas de marketing:

Ya que nos facilita la creación de más de un vídeo en un corto plazo,las campañas de marketing no se verían retrasadas por falta de contenido, por el contrario, se vería refrescado por una variedad de material audiovisual más optima.

– Nos da una noción acerca de la creación audiovisual:

Tal vez para una empresa con experiencia esto no sea una gran ventaja, pero las que apenas empiezan, esto es un gran puente para el crecimiento personal y profesional. El ganar experiencia y el asimilar conocimientos es indispensable para cualquier emprendedor.

– Nos presenta un nuevo panorama del futuro:

El uso de esta nueva tecnología da cuenta de un futuro tal vez cercano. Un futuro en el cual los procesos sean así de sencillos y no se invierta demasiado tiempo en la creación de contenido multimedia.

¿Habías escuchado sobre Youtube Video Builder ? ¿Qué te pareció el blog?

Recuerda que puedes usar esta herramienta gratuita y empezar a trabajar tu marca.

¡Suerte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

PORTADA 2021 ... Ver másVer menos

¡¡Feliz año Ganadores!!💜💜 Que los proyectos y negocios sean venideros en este 2021 🥳🎉👏 ... Ver másVer menos

¡¡Feliz año Ganadores!!💜💜
 Que los proyectos y negocios sean venideros en este 2021 🥳🎉👏
Cargar más
¿Necesitas asesoría?