Threads de Instagram: ¿Cómo se usa la nueva app de mensajería?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Facebook ha puesto en marcha el lanzamiento de la nueva app de mensajería de la mano de Instagram. ‘Threads’ ha sido lanzada al mercado como la nueva fuente de mensajería enfocada en el envío de fotos y vídeos a un delimitado grupo de personas o amigos.

Esta aplicación es independiente de Instagram, es decir, se descarga aparte y se entrelaza con tu cuenta para brindarle acceso a tu lista de amigos o contactos y bandeja de mensajes. .

Aquí te explicamos de manera más detallada su uso.

Lo primero que debes hacer antes de usarla es descargarla. La app está disponible para Android e IOS. Una vez descargada debes entrelazarla a tu cuenta de Instagram y seleccionar los contactos o crear una lista de amigos a los cuales les compartirás contenido exclusivo. Es como una bandeja directa hacia tu entorno más íntimo.

¿Es confiable?

Al ser una aplicación de dominio público, cuenta con políticas de privacidad que resguardan tus datos y el material que se comparte en la plataforma. También se debe compartir la ubicación, nivel de carga, conexión, entres otras, para que la app pueda brindarte más herramientas para su fácil uso. Threads no muestra la ubicación del usuario, solo muestra el tipo de establecimiento o acción que está realizando.

¿Qué más ofrece?

La opción de estados en automático permite a la aplicación mostrar un emoji de acuerdo a la actividad que se realiza. Si se activa este modo, el usuario puede seleccionar cuándo la app puede tener acceso a la ubicación del dispositivo. Puede ser todo el tiempo o solo cuando se esté utilizando al momento

Además, Threads guarda la ubicación del usuario por un determinado tiempo pero representantes de Facebook han anunciado que la información no es usada para la promoción de anuncios o publicidad en base a los perfiles del usuario, sino que es una característica de la plataformas para reconocer los lugares a los cuales suelen ir las personas.

¿Cómo comparto contenido?

Es simple y muy familiar, solo tomas una foto o video y la enviás a tu historia. También se puede programar para que la historia sea vista una sola vez o las veces que quieras. Se recalca que el contenido compartido en esta aplicación será vista por personas seleccionadas en la lista de amigos, así que si tiene 1000 seguidores en Instagram y no quieres que las 1000 personas sepan algo personal, Threads es una buena opción.

Ahora que conocemos sobre esta nueva plataforma, solo queda empezar a ver si es conveniente para mí o simplemente no es necesaria. Además, estar pendientes de su evolución y actualizaciones es puede ser una buena opción para determinar su descarga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

🎄🎉 Navidad 2020 🎉🎄#diciembreperú #ventasonline #marketingdigital #navidad2020Contáctanos: 😉😉📲: wa.link/j5eqpi✏: B&W - Estudio Creativo📧: contactos@bwestudicocreativo.com ... Ver másVer menos

Cargar más
¿Necesitas asesoría?