Smart Bidding: ¿Qué es y cómo funciona?

Smart Bidding: ¿Qué es y cómo funciona?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como toda empresa, deseamos que nuestra marca y contenido se encuentre entre los primeros lugares de búsqueda en google y queremos que los usuarios reconozcan nuestra marca y la asocien a características positivas y de calidad.

Para lograr la visibilidad esperada ante el público web es fundamental trabajar en una estrategia SEO y SEM que contribuyan a la exposición del contenido o presencia de marca. Sin embargo, para complementar estas dos estrategias, es importante tener en cuenta el Smart Biding. A continuación profundizaremos más en esta herramienta y sobre cómo podemos usarla para lograr notoriedad en la red.

¿Qué es el Smart Bidding?

Es básicamente un conjunto de estrategias de pujas automáticas que ayudan a la marca a conseguir o proyectar conversiones, así como también a programar campañas publicitarias en la red.

Los algoritmos asociados al Smart Biding cumplen la función de programar las campañas y optimizar los resultados de la misma. La finalidad de esta herramienta es que la automatización del contenido o campaña reste tiempo valioso al anunciante para que pueda dedicarse a otras actividades. Así que mientras el Smart Biding hace su trabajo, el gestor de contenido preste tiempo a otros asuntos de importancia.

Ventajas

Usar el Smart Biding puede contribuir a:

– Mejorar el conocimiento sobre campañas:

Al optimizar y automatizar una campaña en internet se aprende como es el desenvolvimiento y el proceso de la misma. Además, se vuelve una tarea fácil hacerlo desde otra aplicación, ya que los procesos son similares.

– Agilizar la campaña:

Al automatizar una campaña en internet, la eficacia del contenido es claro y los errores ya no son una opción ya que todo está programado.

– Ahorrar tiempo:

Ya hemos mencionado que esta herramienta ayuda principalmente a restar tiempo al anunciante. Al estar todo programado, la intervención del gestor sería solo para interpretar los resultados.

– Posicionar la marca:

El uso del Smart Bidding permite mostrar tu anuncio por encima del competidor. también te permite establecer el porcentaje de veces que te gustaría aparecer por delante de él.

Variedad de señales: Las señal del dispositivo o ubicación, permiten optimizar al máximo la subasta y optar por la mejor puja.

Establecer objetivos: Según los intereses y los objetivos se harán las pujas en Smart Biding. Además, en base a la obtención de los resultados, se continuará invirtiendo.

Ahora que conoces más acerca del Smart Biding, ¿Estás listo para usar esta técnica?

Te aseguramos la eficacia de esta y el crecimiento de tu marca en internet, así que !Adelante!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

🎄🎉 Navidad 2020 🎉🎄#diciembreperú #ventasonline #marketingdigital #navidad2020Contáctanos: 😉😉📲: wa.link/j5eqpi✏: B&W - Estudio Creativo📧: contactos@bwestudicocreativo.com ... Ver másVer menos

Cargar más
¿Necesitas asesoría?