fbpx

¿Cuáles son los beneficios de YouTube para mi marca? Aquí te mostraremos cuales son.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si quieres conocer los beneficios de YouTube que puede brindar para tu marca, primero debes conocer esta red social en su totalidad.

YouTube ofrece nuevas oportunidades para las empresas que quieren introducirse al mercado digital. El entretenimiento, como la característica común mas buscada por los usuarios, ofrece la ventaja de poder ofrecer tu marca o promocionar tu negocio en formato de vídeo o banners. El que espectador enfoca toda la atención en los anuncios en formato de vídeo , eso si, dependiendo siempre del objetivo que se persiga y el público objetivo al que nos dirijamos.

Aquí te mostramos algunas aspectos importantes que pueden impulsar a tu empresa en esta plataforma:

Originalidad y autenticidad de contenido

Al crear un canal de YouTube puedes llevarlo con dedicación y regularidad, te posicionaras por encima de  tus competidores de manera más eficiente  Al tratarse de formatos en vídeo, la gente se siente atraída por la música, edición y  la creatividad de cada empresa para poder ofrecer sus productos o servicios. Esto puede propiciar que los usuarios  los compartan en las redes sociales.

Piensa en esto… El hecho de ponerse delante de una cámara y grabarse en una entrevista comentando logros, novedades, anécdotas o ofreciendo tu marca de una manera creativa, puede ser mejor que en lo escrito en un post de Facebook o transmitirlo en una simple foto en Instagram. Resalta mucho más el producto audiovisual ¿Verdad?

Visibilidad de marca y posicionamiento SEO

Para que te vean mejor en YouTube, es fundamental establecer una estrategia de contenidos y distribución de los mismos en el resto de nuestras redes sociales.

Estamos hablando del segundo buscador más importante del mundo. Y esto se debe a que Youtube es propiedad de Google. Por eso los videos se indexan mucho mejor y posicionan más rápido y mejor que cualquier otro contenido.

Anuncios, Banners y videos comerciales de tu empresa

¿Y de que manera puedo ofrecer mis productos o servicios? Déjame responderte de una manera mas concreta. Existen 5 formas de hacerlo, la primera forma es de anuncios Display, son los banners que pueden ser de manera estática o gif, que aparece en la parte derecha del reproductor de vídeo. La segunda forma es que se caracterizan por ser avisos semi-transparentes que se superponen en la zona inferior de los videos, abarcando el 20% de la pantalla del reproductor.

La tercera forma consiste colocar un vídeo antes, durante la reproducción o al finalizar el video principal. Se muestran dentro del reproductor de video, y su característica principal es que permite a los  usuarios saltar el anuncio tras 5 segundos de reproducción.

La cuarta forma es que se caracteriza por no ofrecer al espectador la opción de saltarlo. Es decir, los anuncios deben verse de forma completa antes de que comience el video principal. Su duración oscila entre los 15 a 20 segundos, de acuerdo a los estándares regionales previstos por YouTube.

Y por ultimo son los anuncios similares a los anteriores, es decir, que no pueden ser saltados por el espectador, sólo que más largos. Pueden ser insertados antes, durante o después de la reproducción del video principal. Su duración máxima es de 30 segundos.

Imagínate hacer crecer tu marca con YouTube ¿genial no? ¡Qué esperas, el tiempo es ahora!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

PORTADA 2021 ... Ver másVer menos

¡¡Feliz año Ganadores!!💜💜 Que los proyectos y negocios sean venideros en este 2021 🥳🎉👏 ... Ver másVer menos

¡¡Feliz año Ganadores!!💜💜
 Que los proyectos y negocios sean venideros en este 2021 🥳🎉👏
Cargar más
¿Necesitas asesoría?